091766428

PROMOCIÓN – NAVIDAD 2020

Bases y Condiciones

1- Mario C. Macri S.A (en adelante el “Organizador”) organiza la promoción “La NAVIDAD nos une, la NAVIDAD te llega” (en adelante, la “Promoción”) a partir del 23 de noviembre a las 00.00 horas y hasta las 23:59 horas del 13 de diciembre de 2020, en la República Oriental del Uruguay, sujeto al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante, las “Bases”). La Participación en la Promoción implica el íntegro conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que conforme a derecho adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. El Organizador tendrá derecho de definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia de la Promoción.

2-Podrá participar cualquier persona que ingrese a nuestra pagina web www.macrilife.uy y realice el registro. Todos los registrados en nuestra web entre el 23 de noviembre a las 00.00 horas hasta las 23:59 horas del 13 de diciembre de 2020 participaran por un sorteo de un CUPÓN de compra valor $10.000 para utilizar en nuestra web. www.macrilife.uy

3- El lunes 14 de diciembre se realizará el sorteo a través de un sistema electrónico aleatorio para determinar el ganador y 2 suplentes para el caso que el primero no pueda o quiera aceptar el premio. Se comunicará el ganador a través de redes sociales de y vía WhatsApp al numero ingresado en el registro.

4- El CUPÓN de compra valor $10.000 para utilizar en nuestra web tendrá validez de uso hasta el 31 de enero de 2021.

5- La participación en esta Promoción implicará que las participantes autorizan expresamente a el Organizador, y ceden de forma gratuita, la totalidad de los derechos a la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz y/o Datos Personales en caso de resultar ganadores, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con fines relativos a la promoción de la Promoción o para la información de sus resultados.

6- Estas Bases y los resultados de la presente Promoción serán publicadas en www.macrilife.uy

7- No podrá participar de esta Promoción el personal de MACRI.

8 – El organizador podrá suspender definitiva o transitoriamente la Promoción, en caso de configurarse supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, sin que ello genere derecho a reclamo alguno por parte de los participantes.

9- El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero ni por ningún otro bien distinto al indicado en las presentes Bases. El Organizador no será responsables por ningún costo que pueda derivar del uso del premio o los gastos en que puedan incurrir el ganador para retirarlo o hacerlo efectivo.


Metodos de Pago